Rap-Porta

Descargar todas las músicas de PORTA

Reset

Músicas que contienen la carpeta
  1. Este es mi Momento
  2. Reset
  3. Palabras Mudas (Con Gema)
  4. Tras tus gafas de sol
  5. Animales racionales
  6. Los sin nombre (Con Isusko)
  7. El síndrome de Peter pan 
  8. Etiquetas
  9. Causa y Efecto (Con H0lynaight)
  10. Que se piren
  11. Carta de libertad
  12. Media vida
  13. Sodangindl (Con Chus)
  14. Sexalirap (Con DJ Joaking)
  15. Así son las cosas
  16. Continuará
  17. No tienes Hueco











Porta-Trastorno Bipolar


Músicas que contiene esta carpeta

  1. Confesiones
  2. Entra en la arena (con Psy4 de la rime).
  3. Espejismos (primer Single)
  4. Haciendo historia
  5. Hundir tu flota. 
  6. Imagina.
  7. La bella y la bestia (con Norykko).
  8. Nota de suicidio (con Soma). 
  9. Nueva generación
  10. Preso de la soledad.
  11. Querida alma gemela.
  12. Sigo con mi obra. 
  13. Sin fin 
  14. Trastorno Bipolar (Con Christian)
  15. Voces en mi interior (con Santaflow)
  16. Zorra enchufada, vendido cabrón (con HOLynaight ).











Porta-En Boca de Tantos



Músicas que contiene esta Carpeta

  1. Accion y reaccion (con Isusko y Sbrv)
  2. Aprecia lo que tienes
  3. Demuestra (con Malafama squead, Nayck y Cloud).
  4. Directo tras directo (con Bazzel y Chus).
  5. Dragon ball rap Bonus Track
  6. El fin del mundo
  7. En boca de tantos
  8. Esta de mas (con Rubi)
  9. Falza esperanza
  10. Ganarse el respeto (con Zpu y Soma)
  11. Inmortal
  12. No hay final feliz
  13. Resurrecion
  14. Siento luego existo (con Shinoflow)
  15. Sin ti
  16. Sobre el famoso tema
  17. Suben al cielo
  18. Tengo (con Ehler Danloss)
  19. Todos en mi contra
  20. Una sociedad un tanto rara











Porta-No es cuestión de edades


Músicas que contiene esta carpeta


  1.  Porta - cosas de la vida
  2.  Porta - no es cuestion de edades con mizok y jota
  3.  Porta - dias grises con abram
  4.  Porta - entre avenidas y aceras
  5.  Porta - decide rapido o muere despacio
  6.  Porta - mi realidad
  7.  Porta - las ninyas de hoy en dia todas son unas...
  8.  Porta - pese a todo con zpu
  9.  Porta - este es mi rap
  10.  Porta - de otro color con mizok
  11.  Porta - he cambiado con shinoflow y el cansino
  12.  Porta - mi cuento de hadas
  13.  Porta - mi eden de tristeza con pumpkin
  14.  Porta - corazon boli y papel
  15.  Porta - es por moda con syra
  16.  Porta - son recuerdos y promesas rotas
  17.  Porta - desde lo alto con samo dan y fado
  18.  Porta - sigo buscando respuestas
  19.  Porta - fantasia rota igual a realidad distorsionada
  20.  Porta - y se cierra el telon...
  21.  Porta - tetris rap y outro






Porta-No hay truco


Músicas que contiene esta carpeta

  1. Lo que se avecina
  2. Porque puedo
  3. Hay siempre un sentimiento muerto en un corazon roto
  4. No hay Truco
  5. Distancia
  6. Erase una ves (con 2karas)
  7. Voy a saco
  8. las niñas unas guarras pero los tios unos cerdos (con May)
  9. Tras mi luna de cristal (con jota)
  10. Rumores lo que se comenta por alli
  11. Mi rosa negra (con bazzel)
  12. M i frikimundo
  13. Nuestra historia de dos (Estribillo por may)
  14. Proxima estacion rap (con Enigmah, Cloud, Nayck Y Chus)
  15. El 90 por ciento de mi eres tu (con ZPU)
  16. Un sincorazon en el reino de los corazones
  17. Solo un poco mas de mi (con Bazzel)
  18. Cuando te vas (con Abram y Fado)
  19. El jugador tambien forma parte del juego
  20. Harto y cansado
  21. Estados
  22. Y para terminar
  23. Dragon ball rap

0 comentarios :