Te Gusta las aventuras? Conocé 5 de las carreteras más peligrosas del planeta

 Echa un vistazo a algunos caminos impresionantes y aterrador que se encuentran dispersos en todo el mundo.


Si usted es el tipo de que le gusta la aventura y el amor para salir a la carretera, usted probablemente ha oído hablar de, o incluso visto algunas carreteras para dejar el cabello Parado. De hecho, hay quienes se sienten especialmente atraídos por el peligro de que estas vías ofrecen! Si usted es parte de esa banda, echar un vistazo a algunos caminos seleccionado Oddee por el personal del sitio y se consideran algunos de los más peligrosos en el mundo:

1 – Ruta de la Muerte, Bolívia

Situado en la región de los Yungas, Bolivia, la carretera horrible anterior conecta la localidad de Coroico la capital del país, La Paz y el nombre "Camino de la Muerte" no se dio por casualidad: según las estimaciones, entre 300 y 400 personas pierden la vida cada año en este lugar, y se considera el camino más peligroso del mundo.

Por suerte, una nueva carretera - el más moderno y mejor equipado y con varios carriles de circulación - fue construido, por lo que el viaje entre las dos ciudades es más seguro. Así, el Camino de la Muerte se hizo menos utilizada, aunque el número de ciclistas y aventureros que desean aventurarse a través de ella ha aumentado mucho últimamente.

2 – Ruta del Túnel de Guoliang, China

Esta peligrosa - mientras que es hermosa - la carretera se encuentra en las montañas de Taihang de China, y fue construido por los habitantes de los pueblos de la región. De hecho, se llevaron cinco años para abrir el túnel, que tiene 1.200 metros de largo, 4 metros de ancho míseros 5 y la altura.

Los constructores se preocuparon de crear 30 ventanas a lo largo del túnel que ofrece espectaculares vistas de la quebrada y el camino terminó yendo a la lista de los lugares de Turísticos de China.

3 – Ruta Sichuan-Tibet, China



Otro camino china que une a la lista de los más peligrosos en el mundo es la de Sichuan-Tíbet, que cuenta con 2.412 kilometros de largo y conecta la ciudad de Chengdu a Lhasa. Esta carretera atraviesa 14 montañas con altitudes que oscilan entre los 4.000 y 5.000 metros, y que pasa por él corre el riesgo de tener que enfrentarse a deslizamientos de tierra y avalanchas.

Por otro lado, la de Sichuan-Tíbet pasa también por decenas de famosos ríos de la región, los bosques y numerosos pueblos, ofreciendo una increíblemente hermoso paisaje, que varía a lo largo del viaje - que dura entre 8 y 10 días. La ruta incluye escenas de la primavera hasta el invierno, incluso muy frío, la nieve y el hielo en el camino

4 – Ruta James Dalton, Alasca


Con cerca de 700 kilómetros de largo, el James Dalton es un camino de tierra que comienza en la ciudad de Livengood y va hasta el extremo norte de Alaska, cruzando una región de la tundra para llegar al Océano Ártico. Sin embargo, si os tenéis amor para su coche, no te atrevas a mover esta carretera, ya que es utilizado principalmente por camiones y remolques. Por lo tanto, es muy común que los parabrisas y los faros son golpeados por las piedras "voladoras".

Pero si usted decide aventurarse aún así, no se olvide que usted necesita para viajar bien preparado. Además de ir a bordo de un vehículo 4x4, imprescindibles para hacer frente a James Dalton son combustible y neumáticos, radio comunicación, la alimentación y un baúl lleno de suministros adicionales. 

5 – Ruta Trollstigen, Noruega



En Noruega, la carretera de la imagen se hizo famoso gracias a su inclinación de 9% y 11 curvas, con aproximadamente 180 grados, lo que la convirtió en una de las carreteras más visitados. Y aunque la Trollstigen - o "Troll Ladder" - se han duplicado en algunos lugares, tenga cuidado al conducir por ella. Vehículos de más de 12 pies no pueden circular. 

El camino Trollstigen conecta las ciudades de Åndalsnes en Rauma y Valldal en Norddal y, a pesar de las curvas cerradas, se ha convertido en una importante atracción turística. Cuando los viajeros llegan al más alto nivel, hay un mirador que ofrece unas vistas impresionantes de las montañas, el camino propio y una hermosa cascada llamada Stigfossen, que tiene una caída de 320 metros.

*************
Y tú, lector, le gustaría viajar - o ha viajado - para algunas de las carreteras para arriba? ¿Cuál es el más interesante en su opinión? Asegúrese de decirnos en los comentarios.
*************


¿Ves algún error o desea añadir una sugerencia de mejora de este asunto?

0 comentarios :